PRESENCIA DE GESEME EN LA RED SOCIAL

Desde principios de diciembre, GESEME tiene presencia en la red social Twitter y Facebook con el objetivo de aprovechar el potencial y la utilidad de las redes sociales. 

El uso de las redes sociales en las empresas puede mejorar la productividad, la innovación, la colaboración, la reputación y la implicación de los empleados. 

Fomentan el trabajo en equipo y son una herramienta eficaz para la gestión del conocimiento; los social media es una nueva forma de captar y transmitir el conocimiento y las ideas de sus empleados. Permiten mantener a los empleados en conexión con la misión y la visión de la organización. 

Mejoran el diálogo bidireccional de la dirección con los empleados, reforzando así la percepción de unidad de la organización. 

En una empresa como GESEME, con presencia a nivel nacional, resulta vital mantener la conexión entre los equipos de las diferentes oficinas, los social media permiten que los empleados de las oficinas más alejadas de la sede central se sientan vinculados a la organización y centrados en un objetivo común. Nuestro principal objetivo es dar a conocer noticias del sector y de la propia organización y abrir un canal de comunicación bidireccional para comprender mejor las preocupaciones de las personas interesadas, empleados y clientes. También nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente, utilizando este espacio como un canal, alternativo a los canales tradicionales, donde responder sus preguntas. De esta manera podremos atender a más clientes y hacerlo de forma más eficaz.