El pasado 6 de abril, Geseme Rumanía organizó conjuntamente con ASEMER (Asociación de Empresas Españolas en Rumanía) una jornada de prevención de incendios en espacios públicos e industriales.
Dani Turró CEO de Geseme y Eugen David Técnico Superior en PRL en la sede de Geseme en Bucarest, fueron los encargados de ofrecer a los asistentes información detallada sobre la eficacia de la prevención y los beneficios de las inversiones en soluciones técnicas y de organización modernas, para la prevención de incendios.
El acto, con cobertura televisiva (dada la relevancia del asunto en el país por recientes desafortunados accidentes) fue todo un éxito a nivel de participación con un centenar de asistentes de empresas españolas de diferentes sectores con presencia en Rumanía.
Asímismo el acto contó con la asistencia de Pau Gavarró, reputado ingeniero que representa a uno de los más importantes grupos de España especializados en la prevención e investigación de los incendios.
Al acto también asistieron representantes de la Inspección General para Situaciones de Emergencia (IGSU) y de la Inspección de Trabajo de Rumanía.