Geseme participa y colabora en la Oxfam Intermon Trailwalker

Geseme, en su línea de asistir, organizar o participar en eventos solidarios y de responsabilidad social estuvo presente en la edición de la Oxfam Intermon Trailwalker que tuvo lugar el pasado sábado 26 de abril en Girona.

Oxfam Intermón Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. La prueba consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Con el añadido que los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos todo el recorrido.
El equipo de Geseme que completó los 100km.

Un equipo de Geseme completó los 100km andando de la Oxfam Intermón Trailwalker, que destina toda la recaudación a proyectos solidarios.

El objetivo de la prueba es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos que Oxfam Intermón destina a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 50 países.

Con el objetivo de ayudar y participar en una buena causa, Geseme inscribió a un equipo que completó el desafío de los 100kms. Un equipo compuesto por Carles Carrera, Roger Albiol, Ricard Ferres y Josep Sauret que contó con el apoyo y la ayuda de toda la delegación de Geseme Girona para poder completar el recorrido gracias al soporte logísitco.

Hasta ahora se han recaudado más de 775.000 euros solo en la edición de Girona, donde han participado más de 350 equipos de cuatro corredores. Hay que recordar que dicha prueba tiene 16 ediciones anuales repartidas por 11 países del mundo con lo que se ha convertido en una de los desafíos deportivos más importantes además de ser una gran ayuda para muchos proyectos necesitados.